AVAST CLOUDCARE

CloudCare, una herramienta de gestión de riesgos proactiva y gratuita

CloudCare es una herramienta de gestión de riesgos que protege al asegurado en tiempo real contra amenazas constantes como el ransomware y la pérdida de datos críticos de la empresa.

Protección de nivel empresarial que consta de antivirus, cortafuegos, copia de seguridad en la nube y otras herramientas de seguridad 

Avast implementa múltiples capas de protección, monitoriza amenazas y proporciona soporte en tiempo real desde una única plataforma de seguridad ubicada en la nube, de manera sencilla y sin ningún tipo de coste. 

 

Gratuita hasta 30 licencias para 30 dispositivos con un total de 300 GB

Es una herramienta gratuita hasta 30 licencias para 30 dispositivos con un total de 300 GB de almacenamiento en la nube por cliente asegurado, siempre que contraten la póliza con nosotros. 

 

Servicios de Seguridad 

 

Antivirus multidispositivo de última generación.

Copia de seguridad en la nube

Permite mantener todos los datos protegidos y asegurar la continuidad del negocio mediante un proceso de copia de seguridad en la nube simple y automático.

 

Cortafuegos

Bloquea el tráfico de red sospechoso y los accesos no autorizados para garantizar que se pueda acceder a los datos y archivos de manera confiable y rápida en cualquier momento.

 

Reducción de costes

Utilizando Cloudcare, el Asegurado podría reducir costes de manera significativa en su gasto anual. Consulta los ejemplos continuación:

Fácil de usar

Dispone de un panel intuitivo que permite acceder a todos los servicios y alertas de un solo vistazo

 

Instalación fácil

Se puede instalar y configurar de manera rápida y sencilla haciendo clic aquí https://www.avast.com/es-mx/business/talbot-installation

 

 

Os animamos a conocer más a fondo este producto y sus múltiples ventajas. Para más información del producto o ayuda durante el proceso de instalación y configuración, podéis poneros en contacto con nosotros:

marta.moreno@exsel.net

Teléfono:  +34 91 154 22 69